Skip to main content

Usted está por adquirir una tarjeta en formato virtual (en adelante eGift Card) en el sitio de Joyería G&A.

Recomendamos leer atentamente este documento ya que contiene los términos y condiciones para adquirirla y utilizarla. Si paga, y/o usa la eGift Card se tienen por aceptados estos términos y condiciones que van a regir su relación contractual con Joyería G&A. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones y no quiere aceptarlos, entonces recomendamos no adquirir ninguna eGift Card ni utilizarla, en caso de haberla recibido de un tercero.

¿Qué es la eGift Card?

La eGift Card es una tarjeta con un saldo precargado al portador y en formato virtual que emite Joyería G&A, con domicilio en Gral. Aquino Nº 308 c/Cmdte. Peralta – Luque, Paraguay .

La eGift Card se utiliza como medio de pago para adquirir los productos/servicios que se ofrecen en nuestro local.

¿Cómo se adquiere una eGift Card?

Para adquirir una eGift Card deberá ingresar a nuestro sitio web www.joyeriagya.com y registrarse. No contamos con la opción de compra como invitado, es un requisito crear una cuenta en nuestra página.

Registro

Al registrarse y crear el usuario se le solicitarán los siguientes datos: Nombre/Apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, entre otros datos.

Una vez hecho el registro, accederá a la sección eGift Cards. Allí podrá visualizar todas las eGift Card disponibles para la venta (diseños disponibles según la necesidad del usuario y según fecha especial para regalar).

Al seleccionar el tipo de eGift Card, deberá asignarle un monto dentro de los mínimos y máximos establecidos. El monto a cargar a la eGift Card es el que se abonará, excepto en aquellas que cuenten con alguna condición especial, ya sea por un recargo o un descuento promocional. No contamos con gastos de gestión por el servicio.

Una vez seleccionado el tipo de marca y monto, se solicitarán los datos de a quien será enviada la eGift Card: Nombre/Apellido, correo electrónico y mensaje. Completada dicha información, será direccionada al sitio del check out de pago.

Una vez que se confirme el pago, se emitirá la eGift Card y se enviará al correo electrónico indicado (el suyo o el del/a agasajado/a) en ese mismo momento o en el día que haya indicado, en caso de decidir programar el envío. Una vez que se completó el proceso de compra y se emite la eGift Card, el destinatario recibirá un correo electrónico que contendrá la eGift Card indicando tipo de eGift Card, monto y el plazo de vigencia.

La eGift Card podrá ser utilizada una vez recibido el correo electrónico con el código.

Joyería G&A enviará un recibo correspondiente por la compra de la eGift Card vía correo electrónico. En caso de necesitar otro tipo de factura, deberá escribir al mail de contacto y solicitarla brindando los datos adicionales necesarios. Debido a que la factura es física se deberá retirar del local dicho documento o solicitar el envío con costo extra.

¿Cómo se usa la eGift Card?

Una vez activa, se podrá utilizar en la página web o la tienda física durante el plazo de vigencia. La eGift Card se usa como medio de pago de los productos o servicios de la marca y/o local adherido que haya elegido. Si el producto o servicio que se elige tiene un precio menor al crédito de la eGift Card, quedará un saldo que se podrá utilizar en otro momento, siempre y cuando sea dentro del período de vigencia. Si el producto o servicio que elegió tiene un precio mayor al crédito de la eGift Card, depende de la marca y/o comercio adherido si acepta que abone la diferencia de precio con otro medio de pago.

Si necesita consultar el saldo de su gift card o tiene alguna duda, se puede contactar llamando al (595) 985 244 713 o a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web: www.joyeriagya.com.

Es muy importante que tenga en cuenta lo siguiente:

  • La eGift Card solo puede ser utilizada durante el plazo de vigencia. Una vez vencida, ya no se puede usar y se pierde el crédito o saldo de la eGift Card.
  • La eGift Card no es al portador, eso quiere decir que no es transferible y no la puede usar cualquier persona.
  • La eGift Card no puede ser reemplazada en caso de robo o extravío.
  • La vigencia de las eGift Card adquiridas en la web es de 30 días.
  • El crédito de la eGift Card y/o su saldo no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ser reintegrado.
  • Una vez vencido el plazo de vigencia de la eGift Card o utilizado todo su crédito o saldo, ésta pierde validez y no puede ser rehabilitada o recargada.
  • Si en algún caso la eGift Card estuviera dañada, adulterada y/o de cualquier forma alterada, carecerá de validez y su crédito o saldo no podrá ser reintegrado.

Modificaciones de estos Términos y Condiciones

Joyería G&A puede cambiar estos Términos y Condiciones de Servicios en cualquier momento, respetando la normativa aplicable. En caso de modificación, se actualizará este documento y los nuevos términos entraran en vigencia a partir de su publicación.

Legislación y Jurisdicción

Toda controversia que surja en relación con estos Términos y Condiciones será dirimido ante los Tribunales Competentes de la Ciudad de Luque, con exclusión de cualquier otro fuero que por cualquier otro motivo pudiera corresponder, y con arreglo a la legislación paraguaya.

Consulte el saldo, locales adheridos y vigencia en www.joyeriagya.com/balance-del-egift-card/