Skip to main content
sobre pedido

Pulsera de plata e hilo con código Spotify

5.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 reseñas de clientes)

130 000 

Pulsera de plata Spotify e hilo con código de tu música favorita de música. Está hecha completamente con grabado computarizado, completamente ajustable. Totalmente personalizado al gusto del cliente y con una terminación fina y al mejor precio.

SKU: GA4389 Categorías: ,

Descripción

Pulsera de plata e hilo con código Spotify (código de tu música o playlist favorita). Está hecha completamente con grabado computarizado, completamente ajustable. Totalmente personalizado al gusto del cliente y con una terminación fina y al mejor precio.

A tener en cuenta | Código Delivery Gratis

¿Qué es un código QR Spotify?

Spotify introdujo Códigos como una forma de hacer que los usuarios compartan música con amigos y familiares en 2017.

Los códigos de Spotify funcionan generando un código único de una pista, álbum o lista de reproducción que desea compartir. Luego, alguien más puede escanear ése código e instantáneamente ser llevado a la música para que puedan escuchar lo mismo.

¿Cómo accedo a los códigos Spotify?

Los códigos de Spotify están disponibles para suscriptores gratuitos y Premium. Para generar un código para algo que desea compartir, debe hacer clic en los tres puntos junto al ícono del corazón en lo que sea que desee compartir. Todos los álbumes, pistas, listas de reproducción y artistas poseen este botón como opción.

Una vez que haga clic en los tres puntos, verás las opciones como descargar (si es un suscriptor Premium), compartir, me gusta. Sin embargo, en la parte superior de la portada de la música, verá un código de Spotify debajo. Una vez realizado el pedido con nosotros sólo necesita compartirnos el link de la música o el playlist que desea a nuestro Whatsapp.

¿Cómo funciona la pulsera de plata e hilo con código Spotify?

Para escanear un código siga los siguientes pasos:

  1. Use el botón de la cámara a la derecha de la barra de búsqueda en la aplicación Spotify.
  2. Toque «Escanear», acepte los permisos de Spotify para acceder a su cámara.
  3. Luego podrá escanear el código de la pulsera.

Especial para regalar o regalarse. El mejor obsequio es la música ya que además nos llena de recuerdos y sensaciones especiales. Una música puede tener muchos significados y también muchas emociones. Regalá música, regalá ese tema especial a la persona que más querés o usalo vos mismo con ese tema favorito tuyo.

La pulsera de plata e hilo con código Spotify es totalmente personalizable con el código de tu música y además se pueden agregar otros detalles de grabado (iniciales, alguna fecha, etc.), dependiendo del gusto del cliente. También se pueden agregar fechas e iniciales personalizadas acorde a lo que se quiere regalar.

3 reseñas de Pulsera de plata e hilo con código Spotify

  1. Gustavo Adolfo Alfaro (propietario verificado)

    Hermoso, llegó en perfecto estado y con las personalizaciones que pedí.

  2. Ever Martínez (propietario verificado)

    Hermosa la pulsera. La compré para festejar el aniversario con mi novia y quedó muy feliz.

  3. Edgar Torales (propietario verificado)

    Me encantó! La pulsera llegó en una hermosa presentación y mi novia quedó encantada. Gracias!

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.