Skip to main content

Preguntas Generales

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes enviarnos un email a [email protected]. También se puede comunicar con nosotros al (595) 985 244 713 vía Whatsapp o al (021) 654 168.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos en Gral. Aquino c/Cmdte. Peralta, Nº 308, Ciudad de Luque, Central, Paraguay.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, giros, depósitos. Disponemos de la posibilidad de realizar pagos mediante Pagopar, en donde tiene la posibilidad de realizar pagos de varias formas.

¿Tienen otros modelos?

Además de los modelos mostrados en esta página también disponemos de otras variedades y la posibilidad de realizar diseños de acuerdo al gusto de cada persona. Puede comunicarse con nosotros para más información.

¿Cómo cancelo una orden?

Envíanos un mensaje o llamada al (595) 985 244 713 lo más rápido que pueda. Una vez que el pedido está en camino no podremos cancelar o reembolsar una orden. Tampoco podremos cancelar o reembolsar el pedido si este ya fue modificado de acuerdo a lo que el cliente especificó.

¿Que hago si algo está mal con mi pedido?

Envíanos un mensaje o llamada al (595) 985 244 713 lo más rápido que pueda. Una vez que el pedido está en camino ya no podremos realizar cambios a su pedido.

¿Cómo elijo el tamaño para mi joya?

Una vez realizado el pedido nos comunicaremos con usted para ayudarle a tomar las medidas desde la comodidad de su casa y de ese modo podremos ajustar su pedido de acuerdo a su tamaño.

Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

Antes de finalizar la compra se le especificará el costo del envío dependiendo del lugar en el que quiera recibir.

¿En cuanto tiempo me llegará el pedido?

Si su pedido no necesita ningún ajuste o modificación le llegará como máximo en 24 horas (Gran Asunción), dependiendo de la ciudad en la que quiera recibir el pedido. Si su pedido posee algún ajuste o modificación a realizar le llegará en aproximadamente 3 días dependiendo de la disponibilidad. Una vez realizado el pedido y anotados los datos nos estaremos comunicando con usted para darle un tiempo aproximado de envío.

¿Es seguro el envío?

Nuestros envíos poseen seguro contra daños y robo. La empresa encargada de los envíos es AEX. Sus pedidos están asegurados para su tranquilidad.

Tengo un pedido urgente ¿Qué puedo hacer?

Podemos ver que hacer al respecto. Puedes enviarnos un email a [email protected]. También se puede comunicar con nosotros al (595) 985 244 713 vía Whatsapp o al (021) 654 168.

¿Cómo sé el estado de mi envío?

Puede ingresar a https://www.aex.com.py/web/ y colocar el Número de Guía en Seguimiento de Paquetes, luego darle click a Ver para ver el historial de su paquete.

Devoluciones/Cambios

Tengo un problema con el artículo recibido

Puedes enviarnos un email a [email protected]. También se puede comunicar con nosotros al (595) 985 244 713 vía Whatsapp o al (021) 654 168. Favor enviar un mensaje detallando los problemas y adjuntando fotos de su pedido y la factura.

¿Qué hago cuando un artículo llega dañado?

Por favor asegúrese que usted recibe un paquete intacto (si fuera necesario abra el paquete en la presencia del cartero o recadero) . En cualquier caso no acepte una entrega dañada (p.ej. una caja abierta o similar). Si recibe un articulo dañado en un paquete intacto, por favor póngase en contacto con nosotros al (595) 985 244 713.

¿Cuando puedo realizar un cambio o devolución?

Puede realizar un cambio o devolución siempre y cuando devuelva el artículo en perfecto estado y este no haya recibido modificaciones ya sea de nuestro local u otro lugar (grabados y otros ajustes). En caso de realizar un cambio o devolución por recibir un artículo equivocado o defectuoso lo anterior no aplica y puede pedir un cambio o devolución.

¿Los gastos de envío de las devoluciones los paga el cliente?

Sí, el cliente asume el coste del envío de la devolución hasta nuestro local.

¿Es necesario enviar el paquete por alguna compañía de transporte en particular?

No, usted elige la compañía de transporte. También puede acercarse al local para realizar la devolución.

¿Quiero hacer una devolución, ¿tienen servicio de recogida a domicilio?

No tenemos servicio de recogida de devoluciones, por lo que debes enviarnos a través de la empresa de mensajería que desees.

¿Si me llega algún artículo equivocado o defectuoso, ¿tengo que asumir yo los gastos de envío?

No, tendrías que enviarnos por Correos el paquete e incluirnos junto con la hoja de devoluciones el recibo de los gastos del envío, para que te los podamos reembolsar.

¿En el caso de solicitar un cambio, ¿tengo que pagar los gastos de envíos del nuevo pedido?

Si le llegó un artículo equivocado o defectuoso los costos de envío del nuevo pedido con el cambio serían gratuitos ya que están incluidos en el costo del pedido.

¿Si no quiero nada a cambio, ¿me devuelven el dinero?

Le devolvemos el dinero si le llegó un artículo equivocado o defectuoso, no realizamos devoluciones de dinero para pedidos mal realizados por parte del cliente. Para solicitar la devolución del importe tan solo tendrías que comunicarte con nosotros al (595) 985 244 713.

¿Debo incluir la factura en el paquete devuelto?

Es necesario adjuntar la factura en el paquete devuelto.

¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo es de 15 días que cuentan a partir del día en que recibes el pedido .

¿NECESITA AYUDA?

Gral. Aquino c/Cmdte. Peralta, Nº 308, Ciudad de Luque, Central, Paraguay
(595) 985 244 713

Carrito