¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

OFERTA ONLINE!

Dije de oro amarillo italiano diseño ojo turco con circones blancos

El precio original era: ₲ 510 000.El precio actual es: ₲ 459 000.

Embárcate en un viaje de elegancia y protección con nuestro dije de oro amarillo italiano 18K, presentando un cautivador diseño de ojo turco adornado con deslumbrantes circones blancos. Este exquisito dije fusiona el lujo del oro italiano con la magia de un símbolo protector atemporal. Los circones blancos aportan un brillo sutil, mientras que el ojo turco, lleno de significado cultural, evoca un encanto adicional. Lleva contigo esta joya única, un testimonio de estilo refinado y creencias positivas, y haz que cada día brille con su resplandor único y su elegancia perdurable.”

  • Alto: 0.7 cm

Realizá tus pagos con:

● Tarjetas de crédito, Tigo Money, Billetera Personal, Giros Claro, Wally, Wepa, Pago Express, Aqui Pago, Practipago, Código QR, PIX.


FINANCIAMOS TUS COMPRA MAYORES A 500.000 GS.

● Solicitálo en hasta 24 cuotas, haciendo click en el botón "Comprar en Whatsapp".

● Aprovechá la promo de 6 cuotas precio contado (no válido para productos en oferta).


Ver bases y condiciones de nuestras promociones

SKU: GA5933 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Embárcate en un viaje de elegancia y protección con nuestro dije de oro amarillo italiano 18K, presentando un cautivador diseño de ojo turco adornado con deslumbrantes circones blancos. Este exquisito dije fusiona el lujo del oro italiano con la magia de un símbolo protector atemporal. Los circones blancos aportan un brillo sutil, mientras que el ojo turco, lleno de significado cultural, evoca un encanto adicional. Lleva contigo esta joya única, un testimonio de estilo refinado y creencias positivas, y haz que cada día brille con su resplandor único y su elegancia perdurable.

Información adicional

Peso del envío150 g
Dimensiones del envío15 × 11 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SUBIR