¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

OFERTA ONLINE!

Chopera Stanley Beer Stein Adventure con detalles en plata

 880 000
 792 000

Mejore su experiencia con la cerveza cerveza con Stanley. El Oktoberfest no es solo una celebración, es un estado de ánimo. Levanta una copa para divertirte con este chop para cerveza de acero inoxidable. Es lo suficientemente grande como para contener dos latas de cerveza y mantenerlas frías desde el momento en  que vierte hasta el momento en que termina su último sorbo. Un asa resistente le permite mantener un agarre firme y constante de su bebida.  Personalizado artesanalmente con detalles de plata en el borde para una única experiencia Stanley.

Incluye grabado personalizado con punta de diamante sin costo adicional (Hasta dos líneas de texto corta en la chapita de plata que posee el producto). Para grabados de logos, símbolos o grabado láser favor consultar costo adicional.

ATENCIÓN: El local permanecerá cerrado del 27/03 al 14/4 y la atención por Whatsapp, redes sociales o email no estarán disponibles. Todas las compras online realizadas durante ese tiempo serán sólo para reserva y se podrá retirar del local o agendar delivery recién desde el día 15/4. Agradecemos la comprensión


CUOTAS SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO ADHERIDAS:

● Hasta 12 Cuotas: Visión Banco, Financiera Paraguayo Japonesa y Banco Familiar.

OTROS MEDIOS DE PAGO:

● Tigo Money, Billetera Personal, Giros Claro, Wally, Wepa, Pago Express, Aqui Pago, Practipago, Código QR, PIX.


FINANCIAMOS TUS COMPRA MAYORES A 500.000 GS.

● Solicitálo en hasta 24 cuotas.

● Aprovechá la promo de 6 cuotas precio contado (no válido para productos en oferta).

SKU: GA5659 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Mejore su experiencia con la cerveza cerveza con Stanley. El Oktoberfest no es solo una celebración, es un estado de ánimo. Levanta una copa para divertirte con este chop para cerveza de acero inoxidable. Es lo suficientemente grande como para contener dos latas de cerveza y mantenerlas frías desde el momento en que vierte hasta el momento en que termina su último sorbo. Un asa resistente le permite mantener un agarre firme y constante de su bebida.  Personalizado artesanalmente con detalles de plata en el borde para una única experiencia Stanley.

Información adicional

Peso del envío300 g
Dimensiones del envío20 × 15 × 16 cm
Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SUBIR