Skip to main content
Boligrafo Parker

Catálogo Parker 2020

Regala un bolígrafo Parker, regala calidad y distinción. Creemos en la importancia de la palabra escrita y nos esforzamos por brindarle a nuestros consumidores la confianza para elaborar sus propias historias extraordinarias. Porque la palabra hablada puede llegar a oídos de muchos, pero la palabra escrita trasciende en el tiempo.

Un mundo que lleva más de 125 años de innovación, estilo exclusivo y prestigiosa elaboración de delicados instrumentos de escritura de lujo. Con más de un siglo de pasión y experiencia, PARKER sigue ampliando su herencia y reputación al reforzar y transformar constantemente una admirable experiencia de escritura.

¿Y qué podemos decir de sus modelos? Algunas de las más exclusivas que podemos encontrar en la historia. Su excelencia no es de extrañar. Científicos de renombre acudieron a participar en su diseño y desarrollo para procesos tan imprescindibles como la mejora del flujo de las bolas de carburo de tungsteno de los bolígrafos. De hecho, fueron los creadores de muchas patentes derivadas de esta apuesta por la innovación y la esmerada profesionalidad de los encargados de la fabricación de los bolígrafos Parker, desde los propios diseñadores. Su mejor época la vivió entre los años 20 y 50 del siglo XX, sin duda. Pero el clímax, por así decirlo, en la historia de los bolígrafos Parker llegaría con la celebración de su 51 cumpleaños y el lanzamiento al mercado del modelo 51, el más lujoso y rompedor, con las patentes más innovadoras de la época. Entre sus grandes atributos, el sistema cilíndrico para el paso de la tinta, como el fuselaje de un avión, una tinta especial que en lugar de evaporarse se adhiere al papel, y el tapón que cierra la tinta con un sistema de presión, entre muchos.

Símbolo de innovación, precisión, fiabilidad y excelencia, detrás de la historia de los bolígrafos Parker también hay una lección de pasión por el trabajo y compromiso con la innovación y la calidad, sin duda alguna. Y también mucho de lo que hoy se definiría como ‘postureo’ en el caso de un objeto de gran lujo por el uso que se le da.

Ventas sobre pedidos. El mejor regalo es un bolígrafo Parker. Para ver la lista de productos Parker disponibles en stock hacer clic aquí.


Catalogo-Parker-2020-Joyeria-GA